El presidente de la República, coronel Lucio Gutiérrez, expondrá hoy su visión sobre el Ecuador y su proyección de futuro, en la ceremonia de inauguración del Encuentro Latinoamericano de Prospectiva que organiza la Escuela Politécnica del Ejército.

A las 09h30 el mandatario se referirá a los logros de su gestión económica, social y política durante el 2003 y 2004, así como de los planes que pretende aplicar en lo que resta de su gestión. El gobernante hablará de la necesidad de mantener la estabilidad económica.

Este no será el único acto público al que asistirá el mandatario, pues para las 15h30 tiene previsto recibir la visita de representantes de la Confederación Nacional de Defensores del Pueblo.

Publicidad

Tras recibir el saludo protocolario de esos funcionarios, Gutiérrez se reunirá con su Gabinete Ministerial a las 16h30. En esa sesión se evaluarán los programas y proyectos de atención social que ejecuta el Gobierno.

Mientras tanto, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República confirmó ayer que está suspendida la reunión de Gabinete itinerante que estaba previsto se cumpla este miércoles en la ciudad del Puyo (Pastaza), los motivos de esta decisión no fueron explicados y solo se indicó que el próximo 15 de noviembre se cumpliría este acto, pero aún no se ha definido en qué provincia. Gutiérrez estuvo el fin de semana en Carondelet en donde cumplió una agenda privada.