Colegio de Químicos Farmacéuticos

Las personas interesadas en formar parte del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos Farmacéuticos del Guayas deben cumplir con los siguientes requisitos:

Título original, refrendado por el Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup), copia reducida del título, currículum actualizado y tres fotos tamaño carné. También debe adjuntar copias de los cursos y seminarios realizados en una carpeta manila con vincha.

Publicidad

El valor de la inscripción es de 48 dólares; y el valor de la colegiatura en el año 2004: mensualidad de $ 3, que da $ 36 dólares.

Cuota extraordinaria de la Federación de Químicos farmacéuticos del Ecuador de 6 dólares y de incremento del fondo mortuorio, de 5 dólares. Para el carné debe entregar 3 dólares.

Para más información se puede acercar a la sede del Colegio, ubicada en la Avenida del Ejército Nº 100 - 102 y Piedrahíta. También se puede llamar a los teléfonos: 229-5185 y 239-3060. La casilla es la 8597 y el correo electrónico es cquibiofar@easynet.net.ec

Plan de vivienda Mucho Lote

Quienes deseen obtener una vivienda en el Plan Mucho Lote deben presentar en la ventanilla 65 del Municipio de Guayaquil (Clemente Ballén y Malecón) los siguientes documentos:

Publicidad

Solicitud de adquisición y adjuntar el certificado del registrador de la propiedad en el que se indique que el postulante no posee bienes.

La justificación de ingresos del solicitante, cuyo monto mínimo debe ser de 200 dólares y máximo 400 dólares.

Publicidad

Además, el certificado laboral, roles de pago, libreta del Seguro, partida de nacimiento, libreta militar (para los hombres), copia de la cédula del solicitante o garante, certificado de votación.

Si es casado debe incluir la copia del acta matrimonial o la declaración juramentada si es unido, justificación de ingresos del solicitante, del cónyuge o conviviente.

También adjuntar cheque certificado por el valor de 1.000 o 1.050 dólares como parte del primer pago, que devolverá si el banco (Pacífico, Machala, Bolívar o Guayaquil) al que se remita la documentación no aprueba la solicitud para conceder el préstamo.

Quienes deseen intentar nuevamente pueden hacerlo.

Publicidad

Licencia de conducir en la CTG

Los interesados en obtener la licencia de conducir,  sea en la categoría A o B, deberán acercarse al departamento de Brevetación, tanto en la terminal terrestre como en las oficinas de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), ubicada en las calles Brasil entre Chile y Chimborazo.

El solicitante deberá presentar original y copia de la cédula de ciudadanía e identidad, récord policial, certificado de votación, libreta militar (hombres) y foto a color; además  especificar el tipo de sangre que tienen.

El valor de la licencia es de 51 dólares.