Un cambio en la formación titular del Olmedo efectuará el técnico Segundo Montaño para recibir hoy, desde las 13h00, a Liga de Quito, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Por una distensión muscular en su pierna izquierda el atacante Christian Gómez no jugará ante los albos. El técnico riobambeño probó a Iván René Valenciano, Édison Maldonado y Freddy Brito durante la semana de prácticas, como posibles sustitutos.

El más opcionado para jugar es el colombiano Valenciano, quien lo haría como delantero en punta con Fernando Rata Rodríguez, mientras que Gabriel Fernández bajaría unos metros al mediocampo.

Publicidad

El cuadro olmedino realizó la mañana de ayer (09h00), su último entrenamiento en el complejo del club. Trabajo recreativo con balón hizo el plantel.

No habrá mayores variantes en la alineación de Olmedo, en comparación con el equipo que perdió 3-1 ante Barcelona, en la tercera jornada.

Como volante de contención estará Héctor González, quien sustituyó a José Luis
Perlaza ante los amarillos.

Publicidad

La terna de árbitros argentinos contratada para este juego es Claudio Martín (central), Francisco Rocchio (línea 1) y Gilberto Tadeo (línea 2), debía llegar ayer a Riobamba, para hospedarse en la hostería Habraspungo.

Gómez reaparece en Liga
Después del empate como local 1-1 ante El Nacional, el pasado viernes, el DT de Liga de Quito, Juan Carlos Oblitas hará variantes para el juego con Olmedo.

Publicidad

Retorna a la titularidad, por la banda derecha, Luis Gómez, luego de cumplir una fecha de suspensión, después de ser expulsado en el partido contra Aucas, el pasado 30 de octubre en el estadio Casa Blanca.

El mediocampista Patricio Urrutia, quien no actuó contra los militares por problemas en su muslo derecho podría reaparecer hoy.

Los universitarios ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones con 8 puntos, uno y medio menos que el líder Deportivo Cuenca, mientras que Olmedo es último con un punto, el cual ganó como bonificación al clasificar al hexagonal final del torneo local.

 

Publicidad