La selección de fútbol de Ecuador se concentrará este lunes para el partido con su par de Brasil del próximo 17 de noviembre en  Quito, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial  de Alemania-2006, informó este domingo la Federación local (FEF). 
 
La escuadra tricolor volverá a su cuartel general, montado en una  instalación militar ubicada en las afueras de Quito. 
 
La FEF indicó que para el inicio de los entrenamientos el estratega  colombiano Luis Fernando Suárez no contará con los cinco legionarios que  convocó: los defensas Ulises de la Cruz (Aston Villa, Inglaterra) e Iván  Hurtado (Pachuca, México), el volante Edison Méndez (Santos, México) y los  delanteros Agustín Delgado (Pumas, México) e Iván Kaviedes (Crystal Palace,  Inglaterra). 
 
Tampoco estarán para el arranque de las prácticas cinco jugadores del  campeón Liga Deportiva Universitaria de Quito, que este miércoles devolverá la  visita al brasileño Santos, por los cuartos de final de la Copa  Sudamericana-2004. 
 
En el duelo de ida, Liga de Quito se impuso por 3-2 el pasado miércoles. 
 
Mientras, los ecuatorianos esperan el arribo del elenco brasileño para el  15 de noviembre en el puerto de Guayaquil, 275 km al suroeste, donde  permanecerán hasta el mismo día del partido por el premundial. 
 
Los canarinhos ascenderán a Quito, a unos 2.700 metros sobre el nivel del  mar, pocas horas antes del compromiso para evitar los efectos de la altura. 
 
Brasil liderá la clasificación general de las eliminatorias mundialistas  sudamericanas con 20 puntos, al tiempo que Ecuador está cuarto, con 13 puntos. 
 
La plantilla de Ecuador es la siguiente: 
 
- Arqueros: Edwin Villafuerte (Barcelona) y Damián Lanza (Deportivo  Cuenca). 
 
- Defensas: Ulises de la Cruz (Aston Villa, Inglaterra), Néicer Reasco y  Giovanni Espinoza (Liga de Quito), Iván Hurtado (Pachuca, México), Renán Calle  (Aucas), Fricson George (Barcelona) y Raúl Guerrón (Deportivo Quito). 
 
- Volantes: Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa y Walter Ayoví (Barcelona),  Marlon Ayoví (Deportivo Quito), Edison Méndez (Santos, México), Patricio  Urrutia y Paúl Ambrossi (Liga de Quito). 
 
- Delanteros: Gustavo Figueroa (Aucas), Agustín Delgado (Pumas, México),  Iván Kaviedes (Crystal Palace, Inglaterra) y Franklin Salas (Liga de Quito).