El técnico de la selección de fútbol de Colombia, Reinaldo Rueda, definió este viernes la nómina de 19 jugadores para el partido ante Bolivia, el próximo 17 de noviembre en la caribeña ciudad de Barranquilla (norte), por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Alemania-2006.
 
Andrés Pérez, volante del Quilmes de Argentina, y Héctor Hurtado, delantero del Atlético Nacional de Medellín, constituyen las novedades del equipo cafetero, que se concentrará a partir del lunes en Barranquilla, 980 Km. al  norte de Bogotá.
 
El seleccionado colombiano, que marcha en el séptimo lugar de la clasificación con 10 puntos, la mitad del líder Brasil, igualó 0-0 con los  pentacampeones del mundo, el pasado 13 de octubre en la ciudad brasileña de Maceió, por la décima fecha del premundial.
 
Este resultado dio un respiro a los dirigidos por Rueda tras el decepcionante empate 1-1 ante Paraguay en Barranquilla, por la novena jornada.
 
Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro cupos para el Mundial de Alemania-2006 y al quinto la posibilidad de una repesca con el ganador de la zona de Oceanía.
 
Los 19 convocados para el choque ante Bolivia son:
 
Arqueros: Miguel Calero (Pachuca, México) y Farid Mondragón (Galatasaray, Turquía).
 
Defensores: Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán, Italia), Mario Yepes  (París Saint Germain, Francia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España),  Alexander Viveros (Nantes, Francia) y Andrés González (América de Cali).
 
Volantes: David Ferreira (América de Cali), Jaime Castrillón (Independiente  Medellín), Andrés Pérez (Quilmes, Argentina), Giovanni Hernández y Freddy  Grisales (Colón, Argentina), John Javier Restrepo (Cruz Azul, México), Franky  Oviedo (Puebla, México) y Víctor Pacheco (Atlante, México).
 
Delanteros: Héctor Hurtado (Atlético Nacional), Milton Rodríguez (Deportivo  Cali), Juan Pablo Angel (Aston Villa, Inglaterra) y Elkin Murillo (Liga  Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador).