El argentino Jorge Habbeger será el nuevo técnico del Barcelona ecuatoriano, tras la fallida contratación de su compatriota Jorge "Indio" Solari, informaron este viernes directivos del club guayaquileño.
 
Habegger reemplazará al también argentino Juan Urquiza, quien renunció el miércoles pasado.
 
"Tras el inconveniente que se presentó de última hora con Solari, de inmediato hemos llegado a un acuerdo con Habbeger para que sea el nuevo técnico del equipo", precisó Eduardo Meléndez, directivo del Barcelona.
 
Meléndez indicó que el técnico llegará mañana, sábado, para asumir de inmediato la dirección técnica del equipo para las siete jornadas que restan para que concluya la liguilla final del campeonato ecuatoriano.
 
Urquiza renunció debido a la rebelión de los jugadores, que se negaron a concentrarse después del partido del miércoles pasado, cuando en Guayaquil vencieron 3-1 al Olmedo.
 
Hasta que Habbeger asuma la dirección técnica del Barcelona, el ecuatoriano Ricardo Armendáriz estará al frente del plantel, que ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones en la liguilla final del torneo doméstico.