La cantante mexicana Gloria Trevi –la chica del pelo suelto– es la protagonista del más reciente número de la revista H para hombres, en cuya portada aparece modelando un sugestivo conjunto de ropa interior.

Anunciado como la primera sesión de fotos de la cantante, que estuvo presa en México y Brasil durante casi cinco años, el trabajo la muestra luciendo lencería en colores blanco, plateado y negro.

Las imágenes recuerdan a los llamados sexi calendarios que la Trevi hizo famosos hace una década en México. Además, se incluye una breve entrevista en la que la intérprete de Dr. Psiquiatra asegura que quiere disfrutar al máximo de la vida.

Publicidad

Interrogada sobre si los mexicanos son “cachondos” (sensuales), Gloria Trevi responde de manera afirmativa, además de tener “muchas ganas de disfrutarlos, de vivir la vida, el amor” y su familia. Una de las páginas es de formato grande, y al desplegarse aparece Trevi recostada portando un top y un diminuto bikini con mucha clase, según su propia declaración a la revista.

Con más de 1,8 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera –iniciada en 1982– Gloria Trevi se encuentra promocionando desde octubre un nuevo sencillo titulado En medio de la tempestad.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, verdadero nombre de la intérprete, protagonizó desde finales de 1998 un sonado escándalo de carácter sexual, que la llevó a enfrentar un juicio por rapto, violación y corrupción de menores, en el que fue declarada inocente el pasado 21 de septiembre.