La Cámara Provincial de Turismo del Guayas invita a sus afiliados y al público interesado al seminario internacional ‘Cómo captar y fidelizar clientes en empresas turísticas’, que se realizará el próximo 24 de noviembre.

El curso se efectuará en el salón Guayas, del Unipark Hotel, de 09h00 a 18h00.

En comunicado de la Cámara, el seminario es dirigido a todos los involucrados en el sector turístico y que deseen mejorar el nivel de competitividad, a través de la captación de información de los requerimientos del cliente.

Publicidad

Gran número de empresas han puesto en marcha la iniciativa de gestión de clientes CRM (Customer Relationship Management).

Algunos temas que se  tratarán son: el marketing como filosofía de negocios, el papel de la web y el cliente y su nuevo enfoque.

Será dirigido por Marcelo Schijman, máster en investigación de mercado internacional IDES.

Publicidad

La Cámara de Turismo ha hecho extensiva la invitación a empresarios, agentes de viajes, operadores, hoteleros, agentes de transporte turístico, dueños de restaurantes y empresas de entretenimiento, además de estudiantes y profesores.

Las inscripciones se receptan en los teléfonos: 229-1959, 228-4514, 229-1168, 269-0362 y a través del correo electrónico: proyectos@turismoguayas.com.

Publicidad

El seminario tendrá un valor de $ 45 para afiliados, profesores y estudiantes y $ 60, público en general. Habrá el 10% de descuento por pagos hasta el 10 de noviembre. Los cupos son limitados.

El costo incluye un certificado de la Escuela de Negocios Internacional de la Florida, material de exposición y dos coffee breaks.