Según el también irlandés Pierce Brosnan, el más reciente 007 (entre 1995 y el 2002),  su compatriota es el actor ideal para interpretar al personaje del célebre agente.

Pierce Brosnan, el actor que ha interpretado al agente británico James Bond en las últimas cuatro películas de   007, considera que su compatriota irlandés Colin Farrell sería un sucesor ideal.

Brosnan, de 51 años, dijo que varios actores podrían reemplazarlo en el codiciado papel, que él comenzó a protagonizar en 1995 con  Goldeneye y que concluyó en el 2002 con   Die another day.

Publicidad

“El mejor es Colin Farrell, él los supera a todos”, expresó Brosnan después de una ceremonia de entrega de premios el sábado pasado en Dublín.

Farrell, de 28 años, actuó con Tom Cruise en la película de ciencia ficción   Minority Report y actúa en el papel protagónico del próximo filme épico de Oliver Stone,  Alexander (Alejandro Magno).

Brosnan no mencionó a ningún otro actor como posible candidato para protagonizar al agente 007.

Publicidad

Breve biografía
Colin Farrell nació el 31 de marzo de 1976 en Dublín (Irlanda). Estudió interpretación en la Gaiety School of Drama de su ciudad natal.

Sin terminar sus estudios tuvo la suerte de ser elegido en varias audiciones y así comenzó su carrera como actor en series para la televisión británica.

Publicidad

Farrell protagonizó, junto con el reconocido actor Al Pacino, el filme The recruit.
La película sigue los avatares del agente de la CIA James Clayton (Farrell) en el campo de entrenamiento, donde el veterano agente Walter Burke (Pacino) le enseña las reglas y gajes del oficio. Cuando James empieza a cuestionarse su papel, y decide “abandonar”, es asignado para una misión especial en la que deberá eliminar a un tipo infiltrado en la organización.

El debut de Farrell en los Estados Unidos se produjo en el 2001 durante la producción de New Regency titulada Tigerland, bajo la dirección de Joel Schumacher, una película que fue distribuida por Twentieth Century Fox y trata los entrenamientos de soldados estadounidenses de 1971, antes de ir la guerra en Vietnam. El sitio de esa preparación se llama Tigerland.