A un minuto del final del partido y con un potente zurdazo el brasileño Ronaldinho marcó el gol del triunfo para el Barcelona español 2-1 ante el Milan italiano ayer por el Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Camp Nou.

El ucraniano Andrei Shevchenko, a los 17 minutos, puso en ventaja a los milanistas, pero el centrocampista camerunés Samuel Eto’o, igualó (37m), para los locales.

Ambos equipos brindaron un partido antológico, que por su gran calidad técnica, quedará grabado en la memoria colectiva de los amantes del buen fútbol.

Publicidad

Ayer también, el Chelsea inglés aseguró su clasificación a los octavos de final del torneo, al derrotar 1-0 al CSKA en Moscú, tras la cuarta jornada del Grupo H.

El único gol del encuentro fue anotado por Arjen Robben, al minuto 24.

En otros resultados: Porto (Portugal) 0, París St. Germain (Francia) 0; Celtic (Escocia) 1, Shakhtar (Ucrania) 0; Arsenal (Inglaterra) 1, Panathinaikos (Grecia) 1; PSV Eindhoven (Holanda) 1, Rosenborg (Noruega) 0; Werder Bremen (Alemania) 5, Anderlecht (Bélgica) 1.

Publicidad

Partidos de hoy
Los ocho partidos restantes de la cuarta jornada de la  primera ronda de la Liga de Campeones se disputan hoy, desde las 14h45 (hora de Ecuador).

El colista del Grupo A, el español Deportivo La Coruña recibe al Liverpool inglés. Mientras que Olympiakos, de Grecia, enfrenta al Mónaco, de Francia, que lidera la serie con seis puntos.

Publicidad

La disputa es más pareja en el Grupo B, donde el Real Madrid visita al Dynamo Kiev ucraniano con igualdad de puntos acumulados (6). El mismo puntaje tiene el Bayer Leverkusen, de Alemania, que visita al equipo de la Roma, de Italia.

Bayern Munich, de Alemania, juega ante Juventus de Turín; y el conjunto del Maccabi, de Israel, contra el Ajax Amsterdam, en el Grupo C.