El colista de la liguilla, Olmedo, visita el Monumental a las 16h00.

El técnico argentino Juan Urquiza, de Barcelona, ratificó prácticamente al mismo grupo de titulares que han jugado en los dos últimos partidos de la liguilla final para enfrentar hoy a Olmedo en el Monumental.

Se anticipa la reaparición del defensa Wilson Carabalí por Giovanni Caicedo, quien el pasado domingo lo reemplazó.

Publicidad

Carabalí entrenó el pasado lunes con el resto del plantel luego de recuperarse de una infección estomacal.

Por el mismo motivo, José Chatruc estuvo ausente para este encuentro, pero el caso de él requiere de mayor observación médica.

Precisamente para no estresar físicamente a los jugadores titulares y por el poco tiempo de recuperación antes de la fecha de hoy, Urquiza dispuso el pasado lunes por la tarde un trabajo recreativo y leve con Edwin Villafuerte, Marcelo Fleitas, Jorge Bermúdez, Giovanni Caicedo, Fricson George, Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, Walter Ayoví, Rodrigo Riep, Ariel Graziani y Rodrigo Teixeira.

Publicidad

En otro lado de la cancha alternan los suplentes, a quienes se integró Carabalí, ellos efectuaron un trabajo más exigente. Hicieron fútbol durante aproximadamente una hora.

En este grupo también actuó el arquero José Francisco Cevallos, quien espera reaparecer en Barcelona durante la liguilla final.

Publicidad

Hoy el conjunto canario jugará su segundo partido de local, donde hasta el momento no ha podido sumar puntos.

Para el encuentro de hoy la directiva mantiene la promoción de 3x1 para el ingreso de los hinchas a las localidades de general y tribuna.

La general tiene un costo de 3 dólares; la tribuna, 6 dólares. Con un boleto entran un niño menor de 8 años, una mujer y un varón.

El palco vale 10 dólares y la suite, 15 dólares. Ambos están exentos de la promoción del gancho.

Publicidad

El partido será dirigido por árbitros nacionales, porque la directiva resolvió solo analizar la posibilidad de llamar a extranjeros para los encuentros como visitante.

Para el sorteo del central están Samuel Haro y Mauricio Reinoso, quienes hasta el momento no han dirigido ningún partido del hexagonal.