Cuando mejor jugaba la Liga de Quito una rápida jugada por parte del Santos, en el minuto 8, que incluso se pidió fuera de lugar, pero Basilio, el eficaz delantero del brasileño, propinó el tanto del empate quedando todo el equipo albo sorprendido por lo acontecido.

La Liga de Quito con un fútbol rápido e inmejorable, no podía doblegar al equipo brasileño que se defendió con un gran marcaje en todas las zonas y que se limitó a defenderse en los 90 minutos.

Pero, no podía quedarse atrás el mago Salas que al minuto 39, para salvar los muebles, una bajada del volante Paúl Ambrossi  para que la pesca Salitas que con un mordido pero fortuito remate logra dar la victoria a los albos y mantener la fe de los hinchas en el equipo.

Publicidad

Uno de los protagonistas del partido fue el portero Mauro del Santos, que se esforzó en todo el partido porque la Liga  de Quito tuvo para aumentar el resultado pero el Santos de Brasil es grande y solo queda esperar el partido de vuelta que será muy duro en Brasil el 10 de Noviembre y que los albos opten por un pasaporte a la siguiente ronda de este torneo de la Copa Nissan Sudamericana de fútbol.

 

 

Publicidad