Juntos pasearon ayer por el centro comercial San Marino.

Decenas de personas que optaron por quedarse en la ciudad durante el puente vacacional decidieron usar ayer disfraces para salir a recorrer  los centros comerciales.

El flujo de gente que estuvo en San Marino y Mall del Sol fue normal. Se podía caminar  sin tropezarse con los demás, según constató este Diario.

Publicidad

Marjorie Prendes paseó con su hijo Santiago Coronel, quien utilizó una máscara que la adquirió el pasado jueves. La madre indicó que se quedaba en Guayaquil hasta ayer y que hoy viajaría con su familia a Santa Elena “para pasar allí el resto del feriado”.

José Antonio y Martha de Guzmán aprovecharon el día de las brujas para disfrazarse de Popeye y Oliva, respectivamente. A su hijo de 4 meses, Diego Eduardo, lo vistieron como Cocoliso. “Es la segunda vez que usamos estos trajes”, aseguraron. La pareja aseveró que se trasladaría hoy a Salinas para disfrutar de la playa.

Mall del Sur fue el centro comercial que atrajo ayer más público.
La gente debía esquivarse entre sí para no chocar  con quienes venían en dirección contraria. Algunos como Marcia Triviño acudieron a conocer el establecimiento, que se abrió oficialmente al público el pasado viernes.

Publicidad

Mayra Vélez llevó a sus hijas María José y Mayté Camacho vestidas de gitanas y recorrió varios centros comerciales, entre ellos Policentro, Riocentro Sur y Mall del Sur. Ella dijo que se quedó en la ciudad porque teme que los ladrones entren a robar a su casa al verla abandonada.