‘La industria en manos emprendedoras’ es el tema del Tercer Simposio Internacional en Ciencias de la Producción que un grupo de jóvenes organiza en el Centro Empresarial Las Cámaras, los próximos 4, 5 y 6 de enero.

Estudiantes de la Facultad en Mecánica y Ciencias de la Producción de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) realizan esta actividad cada dos años, “y en esta ocasión contamos con la presencia de conferenciantes nacionales e internacionales”, dijo el coordinador Francisco García.

“El objetivo es preparar a los jóvenes para las oportunidades laborales para su permanente evolución profesional, para que muestren sus proyectos y aprendan cómo llevarlos a cabo. Crear en los asistentes un razonamiento innovador de la realidad de nuestro país y su industria”, acotó Geovana Arriciaga.

Publicidad

Las inscripciones para este simposio cuestan 70 dólares, en el caso de los  alumnos de la Espol; 80 para estudiantes de otras instituciones y 150 para profesionales.  Se espera la asistencia de 500 personas.