Vigilantes y oficiales controlarán el tránsito para evitar congestionamiento vehicular.

La Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) ha preparado operativos para que el tráfico vehicular fluya sin complicaciones mañana y el martes, debido a la conmemoración del Día de Difuntos.

Durante estos días quedará aislada la avenida Democracia, desde Av. Sufragio Libre hasta la Pedro Menéndez Gilbert. Ocurrirá lo mismo con la  avenida Julián Coronel sentido este-oeste, carril derecho desde la calle Ximena hasta Lorenzo de Garaycoa y desde esta calle hasta el Cementerio General.

Publicidad

La avenida Pedro Menéndez Gilbert también se aislará en ambos sentidos desde el distribuidor de tráfico Luis Cordero hasta el ingreso del túnel 1. Asimismo la avenida Quito, en sentido sur-norte, carril este desde la calle Manuel Galecio hasta el ingreso al Cementerio General.

Desvíos

Los vehículos livianos que circularán por la calle Julián Coronel en sentido este-oeste hacia la Pedro Menéndez Gilbert serán desviados a la altura de la puerta Nº 3 del Cementerio General tomando el distribuidor de la Avenida de las Américas, avenidas Plaza Dañín y Pedro Menéndez Gilbert.

Los autos que transiten  por la avenida Quito en sentido sur norte hacia la avenida Pedro Menéndez Gilbert,  serán conducidos  al distribuidor de tránsito Luis Cordero  continuando por la Avenida de las Américas, Plaza Dañín y Pedro Menéndez Gilbert.

Publicidad

Con los vehículos urbanos que circulen  por ese sector sucederá lo mismo, pero al llegar al distribuidor de tráfico deberán continuar su ruta por las avenidas Sufragio Libre, Roberto Gilbert, Nicasio Safadi, Carlos Luis Plaza Dañín o Pedro Menéndez Gilbert.

Aquellos automotores urbanos  que se dirijan de norte a sur por  la Pedro Menéndez Gilbert se los desviará por la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, continuando por las  avenidas De las Américas, Luis Cordero Crespo y Machala.