El músico británico Elton John, de 57 años, afirma que las drogas "matan el sentido de la belleza, de la percepción y hasta la razón" y "embotan la creatividad".
 
Elton John asegura que nunca volverá a tomar cocaína, pero reconoce no haber superado otras cosas como la rabia, el mal humor y la irracionalidad; sin embargo, agrega en declaraciones al dominical The Sunday Times, “eso forma parte del hecho de ser creativo”.
 
"No tengo enfado, sino auténtica rabia... Me gustaría tener la capacidad de racionalizar las cosas y discutirlas, pero me resulta imposible", confiesa el artista, que no se siente capaz de controlar sus emociones.
 
Elton John dice que no le gusta lo que ve cuando se mira al espejo y reconoce que es algo que no ha podido superar hasta ahora y tal vez no lo consiga nunca. "Me gusto mucho como persona, pero físicamente es otra cosa", reconoce el cantante, quien agrega que es algo que forma parte de su persona desde su niñez.
 
El músico, que vive desde hace años con su amigo David Furnish, afirma que le gustaría ser un diseñador de interiores: comprar casas para transformarlas y luego venderlas.
 
Además, en la publicación afirma adorar los Estados Unidos, pero no lo que "está ocurriendo allí desde el punto de vista político". "Todo eso de alerta naranja. Toda esa estupidez. Es un país dividido en este momento. Todo es blanco o negro. No hay término medio", critica.