En sus declaraciones rendidas ante la Policía Judicial de Esmeraldas, Sigifredo Dante Reyes Moreno, más conocido como El cuentero de Muisne, no dijo que fue inocente del delito que se le imputa, pero tampoco se declaró culpable, únicamente sostuvo que cometió un error y lo pagó caro.

Reyes cayó preso el pasado martes a las 16h30, en la carretera Esmeraldas-Quinindé, a la altura de Timbre, en momentos en que junto a otros tres sujetos pretendió robar una camioneta que previamente habían fletado en el barrio Codesa de Esmeraldas, informó la Policía.

Pese a estar esposado, se mostró afable y atento con quienes se le acercaron tras su detención. “No se preocupe señor Policía, haga usted su trabajo, que lo está haciendo muy bien”, dijo a su custodio, el agente Ángel Rivas, mientras este lo llevaba a un encuentro con los periodistas.

Publicidad

Con tranquilidad,  afirmó que su vida se truncó justo cuando menos lo quería. “Hace 26 años que no vengo a mi querida y recordada Esmeraldas. Estoy trabajando en mi libro:  Yo Dante, lo vivido, pero me he quedado en el último capítulo”. Agregó que dará más declaraciones cuando se asesore con su abogado.