CONCIERTOS
En la Plaza de Artes y Oficios (antiguo Centro Cívico) se realiza hoy, a partir de las 19h30, el espectáculo Ecuador en concierto. En él se entregará el Galápago de Oro a los artistas con más de 30 años de carrera. Participan, entre otros, Fresia Saavedra, Lida Uquillas, Hilda Murillo, Tito del Salto, las hermanas López Ron y Leonardo Kike Vega. Entradas: 5, 10 y 20 dólares. De venta en J.D. Feraud Guzmán (Vélez y Chimborazo) y Feraud Music (Mall del Sol). 

Los Monstruos de la Salsa se denomina el show que los puertorriqueños Willy González y Adalberto Santiago ofrecen hoy, a partir de las 20h30, junto con los colombianos Hansel Camacho y Los Niches. El concierto será  en el Jardín de la Salsa. Entradas: $ 15 y $ 30.

Miguel Segovia, intérprete de temas como Angelito, A papá Julio César y El descerebrado,   ofrece hoy, a las 21h00, un concierto en Bla, bla, bla... café  (Imbabura 229 y Rocafuerte). La entrada cuesta $ 2.

Publicidad

En la Sociedad Italiana Garibaldi (Av. de las Américas, frente al aeropuerto), la banda guayaquileña de punk Sk-Van realiza hoy la presentación de su primer disco,  Empezando desde el final. El concierto se inicia a las 18h00. Boletos: $ 4.

TEATRO
Los ex integrantes del grupo El Juglar se reencontrarán hoy y mañana, a las 19h30 y 18h30, respectivamente, en el escenario del aula magna de la Espol (campus Las Peñas) para presentar la obra Guayaquil Super Star. El montaje es para celebrar los 25 años de esta pieza teatral, que en la década de los setenta dirigió Ernesto Suárez. Los boletos cuestan $ 8. Se adquieren en café-galería Barricaña (Víctor Manuel Rendón y 6 de Marzo).

TÍTERES
Anita  von Buchwald y su grupo de títeres se presentan hoy, a las 16h30, en el Teatro Experimental del Centro de Arte (km 4½ vía a Daule). Las obras que se pondrán en escena son El burro tozudo y  El conejo dentudo. Boletos:  $ 4 y $ 3.

Publicidad