El mediocampista Camilo Hurtado se recuperó de una dolencia en los aductores de la pierna izquierda y será titular con su equipo Deportivo Cuenca, que hoy visita al Olmedo, de Riobamba, en la segunda fecha del hexagonal final del campeonato ecuatoriano.

Los dirigidos por el técnico argentino Julio Assad realizaron por la mañana un entrenamiento recreativo con balón en el complejo deportivo de Patamarca; los futbolistas también efectuaron trabajos físicos de 09h00 hasta las 11h30.

El plantel cuencano viajó la tarde de ayer (14h00) hacia Riobamba para su compromiso en el estadio Olímpico, a partir de las 17h00.

Publicidad

Assad ubicará ante los olmedinos un esquema táctico ofensivo, con Carlos Quiñónez y Walter Calderón, como atacantes, apoyados por el volante Raúl Antuña, quien jugará unos metros más adelantado de su ubicación habitual de generador de fútbol.

Mientras que en el equipo del Olmedo, se recupera Christian Gómez, de un golpe que lo marginó del juego ante Aucas, el pasado domingo.

El entrenador Segundo Montaño cuenta con plantel completo para este partido.
Deportivo Cuenca se ubica en el tercer lugar con 3,5 puntos en la tabla de posiciones, por encima de los riobambeños, quintos, con un punto.

Publicidad

Respaldo de hinchas

Cuatro buses con fanáticos del Deportivo Cuenca se desplazan hoy por la mañana hacia Riobamba para respaldar a su equipo.

Los hinchas aprovecharán el feriado nacional para trasladarse a la provincia de Chimborazo, adquirir temprano las entradas e ingresar sin problemas al escenario.

Publicidad

Los seguidores morlacos están motivados por la victoria que obtuvo el conjunto azuayo 3-0 ante El Nacional, en la primera fecha de la liguilla final.