Con la participación de 80 deportistas de 7 provincias (Manabí, El Oro, Loja, Pichincha, Azuay, Guayas y Esmeraldas), desde las 09h00 de hoy se realiza el torneo nacional de tiro práctico denominado Copa Quinindé 2004,    en el polígono de esta ciudad. Para este campeonato se han diseñado ocho pistas.

Las categorías en que se compiten son infantil, júnior, senior y máster (A, B, C, D), en damas y varones. Los deportistas dispondrán de 200 municiones para completar el recorrido en las modalidades de pistola open, estándar, producción, modificada y revólver.

Los tiradores  élite que han confirmado su presencia en la Copa son Joshep Cano, Nicolás Blum, Nicolás Taramulli, Carlos Verdesoto, César Sierra, Gunther Sánchez, Alejandro Rojas, Nicolás Pérez, Damián Canales, Marco Torres, Jimmy Zunino.

Publicidad

Además,   Luis Larrea, Felipe Trujillo, Michelle Garretty, Álvaro Puig, Alberto Santoro, José Orús, Galo Moreira y Kléber Ochoa. También estarán representantes  de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Este torneo servirá como preparación para el campeonato mundial que se desarrollará en agosto del 2005 en Guayaquil.