Los seis jugadores están considerados como titulares en sus respectivos planteles para la segunda fecha de la liguilla, que se jugará entre este sábado y domingo, a pesar de no haber entrenado con sus compañeros en la semana.

Caso especial es el de Mario Lastra, quien forma parte de la Tri desde el pasado 19 de octubre porque le tocó viajar con el combinado nacional a un cuadrangular amistoso que se efectuó en Libia.

Liga entrenó ayer en el estadio Casa Blanca. Álex Aguinaga está recuperado del golpe en la cabeza que sufrió el domingo pasado  en el cotejo ante Barcelona y el DT albo Juan Carlos Oblitas podrá alinearlo en el clásico capitalino, a jugarse mañana (16h00), según los informes médicos.

Publicidad

Por su parte, el entrenador del cuadro oriental, Javier Álvarez, define hoy la oncena titular. Gustavo Figueroa y Joffre Guerrón tienen las mayores posibilidades de actuar en el ataque oriental.

Se pudo conocer que la renovación del contrato con el volante paraguayo Enrique Vera está pendiente porque por su buen trabajo que ha cumplido durante esta temporada tiene propuestas de otros clubes. El jugador no da trascendencia al hecho y dice que está concentrado en la liguilla del campeonato nacional.