- A diferencia de las otras ex Kiruba, Gabriela Villalba ha recibido algunas propuestas de Teleamazonas. Una de ellas es presidir la fiesta que el canal organiza para el estreno de la telenovela Al ritmo de tu corazón, que ella protagonizó en Colombia. Se comenta que la reunión será fastuosa.

- Así como los futbolistas, los actores Lucho Mueckay y Raymundo Zambrano permanecen desde el pasado lunes -hasta hoy- concentrados en el hotel Howard Johnson de Manta. Allí preparan la rutina de su próxima participación, con los personajes de Tuco y Manuco, en la final del campeonato humorístico de ‘Videomatch’. Ellos viajarán este domingo a Buenos Aires.

- Pamela Cortés, Laura Suárez y Éricka Vélez figuran como protagonistas de un programa que prepara TC Televisión. Se denominará ‘Las primas’ y aunque ya se grabó el piloto, aún no se decide su estreno. La producción será similar a la desaparecida serie norteamericana ‘Friend’s’. Participarán, además, Roberto Manrique, Xavier Pimentel y Diego Spotorno.

Publicidad

- Fernando Villarroel, el show, así se denomina el espectáculo que el actor presentará junto con el elenco de ‘Ni en vivo ni en directo’ el próximo 13 de noviembre, a las 18h30, en el Jardín de la Salsa. El actor afirma que será una presentación familiar, por tanto ese día no encarnará a Garañón, el personaje de ‘Mi recinto’. Quienes sí estarán son Jocelito y La Cochi.
 
- Los integrantes de la banda del Sargento Tomate viajarán a  Estados Unidos para grabar su primer disco internacional. El grupo  estuvo en ese país -en mayo pasado- invitado por los organizadores del Festival 5 de Mayo, que se realizó  en el parque de Flushing, en Queens. A EE.UU. se irán Gonzalo Cedeño, Andrés Bravo, Javier León y Cristian Freire.

- Todos a votar por Ecuador es el nombre de la campaña que por correo electrónico se impulsa en favor de Cristina Reyes, quien representará al país -en noviembre próximo- en el concurso Miss Mundo, que se hará en China. La elección será interactiva, por tanto el público podrá votar por Reyes ingresando a la página web www.missworld.tv.

- Aunque la venezolana Viviana Gibelli no tiene hijos, en el almuerzo que el pasado lunes compartió con los ganadores de un concurso que hizo TC Televisión, canal que la trajo, se comportó como toda una madre. Asesoró y ayudó a escoger el menú de sus fans. “Por algo tengo sobrinos”, dijo.

Publicidad

- Gibelli, a quien se ve en ‘La guerra de los sexos’ y ‘Confidencias con Viviana’, no descartó la posibilidad de impulsar en Ecuador la campaña Tócate, que trata sobre el cáncer de mamas. Ella también aspira a traer al país su muñeca Viviana, que desde julio pasado se comercializa en Venezuela.