Decenas de personas visitaron durante la mañana y tarde de ayer el centro comercial Mall del Sur, ubicado en la avenida Veinticinco de Julio y Ernesto Albán.

En la preinauguración de las instalaciones, los clientes recorrieron los locales del lugar, entre los que se destacan las siete anclas principales: Megamaxi, Casa Tosi, Cinemark, Superéxito, Marathon, McDonalds y Fybeca.

Según los clientes, como Angélica Reinoso (42), estos sitios son los que más atraen a los compradores. “Son amplios y funcionales, eso es conveniente para los compradores”, dijo.

Publicidad

Los empresarios inversionistas de la obra, Isidro Romero y Ronald Wright, presidieron el evento de preinauguración del centro comercial, que abrirá oficialmente mañana. Ellos prevén que miles de personas asistan este fin de semana al sitio.

La atención en el Mall del Sur será de lunes a domingo, de 10h00 a 22h00. Los locales de comida de la plazoleta atenderán hasta las 23h00, mientras que los exteriores extenderán su horario hasta la medianoche.

El Mall del Sur será el segundo centro comercial que se inaugure en esta zona de Guayaquil. El primero fue Riocentro Sur, del grupo El Rosado.