Con un contundente KO, el pugilista del club Milagro, Carlos Mata se impuso a Jaime Jiménez, de Camal Sport, en la categoría juvenil (54 kg) la noche del pasado martes, en el torneo interclubes de boxeo.

Ocho peleas se efectuaron en el polideportivo Huancavilca. Stalin Carrillo, de Liga Deportiva Estudiantil (LDE) ganó a Jefferson Laniz, de Fedeguayas, por abandono del combate en los 54 kg, mientras en senior (57 kg), Andrés Guerrero venció a Marvin Freire, por RSC (árbitro suspende el combate).

En los 64 kg, Jorge García (ADN), derrotó a su rival Jorge Meléndez, (Fedeguayas) por RSC; y, Christian Suárez (ADN) fue el ganador de la pelea ante Limberg Méndez (Fedeguayas) por decisión unánime.

Publicidad

En prejuvenil (38 kg), Jonathan Calvache (Camerún) se adjudicó el triunfo ante su compañero de equipo Juan Contreras, en difícil combate, que se definió por unanimidad de los jueces.

La próxima cartelera se realizará el viernes, desde las 20h00, en el polideportivo Huancavilca, donde se efectuarán 20 peleas por el certamen de box.