El colombiano Juan Pablo Montoya, quien el  pasado domingo ganó el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, disputará las 500 Millas  de Granja Viana, la más tradicional prueba del calendario brasileño de karting,  corriendo con dos equipos informó ayer  la organización del evento.

En el equipo principal, patrocinado por la estatal brasileña de petróleo,  Montoya correrá al lado de su hermano Federico (BMW-Alemania) y los brasileños  Cacá Bueno (Stock Car brasileña) y Gilson Scudeler (bicampeón brasileño de  motovelocidad).

En el otro equipo, el colombiano formaría equipo con dos especialistas  brasileños en la categoría kart, Mario Romancini y Sergio Jiménez, además del  piloto local Antonio  Pizzonia, uno de los  candidatos a  ocupar un puesto en  Williams-BMW en el 2005.

Publicidad

Las 500 Millas de Granja Viana se correrán entre el 13 y el 14 de  noviembre próximos, y el reglamento de la prueba establece que cada piloto puede  conducir un kart por un período máximo de tres horas.

El pasado domingo, Montoya se despidió de la escudería Williams-BMW, donde estuvo cuatro años seguidos. En el  2005, Montoya irá a   McLaren-Mercedes.