La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó ayer que el árbitro boliviano René Ortubé y el uruguayo Jorge Larrionda dirigirán los partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputarán en Ecuador y Brasil.

Ortubé estará acompañado en Quito por sus compatriotas Ángel García y Óscar Soria en el partido entre los locales de la Liga Deportiva Universitaria y el Santos de Brasil, que será el próximo 3 de noviembre.

Ortubé ha dirigido otros encuentros de clubes ecuatorianos y selecciones, el último fue el 10 de octubre pasado ante la selección de Chile, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

También en la Copa Sudamericana, en Porto Alegre, el 3 de noviembre, Larrionda será asistido por los uruguayos Olivier Viera y Pablo Fandiño en el juego que enfrentará a Internacional, de Brasil, y Junior, de Colombia.

Las otras dos eliminatorias de cuartos de final tendrán como protagonistas al Boca Juniors, de Argentina, y el Cerro Porteño, de Paraguay, otro es entre el argentino Arsenal y el boliviano Bolívar.