A El DT de Liga de Quito, Juan Carlos Oblitas, parece haber encontrado el sistema de juego adecuado. Continúa acumulando triunfos con los albos.

B Carlos Quiñónez,  del Deportivo Cuenca, marcó un gol ante El Nacional después de estar fuera de las canchas algunas semanas por lesión.

C El defensa Franklin Anangonó perjudicó a su equipo, El Nacional, ante D. Cuenca. Salió expulsado por golpear a un rival y demoró su salida de la cancha.

Publicidad

Pocos hinchas aplaudieron
Reprochable el comportamiento de algunos seguidores de Barcelona que asistieron el pasado domingo al estadio Monumental, y que después de la derrota de su equipo ante Liga de Quito 2-0, lanzaron piedras, botellas de plástico y vidrio, a los futbolistas amarillos e impidieron el ingreso al camerino. Otros fanáticos del sector de la tribuna, bajo la banca de suplentes del  visitante, se levantaron de sus asientos para aplaudir a los albos.

Los fanáticos toreros aprovecharon la promoción que la dirigencia del club ha dispuesto para la liguilla, en la que tres personas pueden ingresar a las localidades de general y tribuna por la compra de un boleto. Los graderíos estuvieron abarrotados de aficionados que desde las primeras horas de la tarde (13h30)  se apostaron  en la parte baja del segundo piso de las populares.

Efectivos de la Policía Nacional resguardaron  la salida de los árbitros argentinos, encabezados por Horacio Elizondo.

Publicidad

LOS HINCHAS OPINAN
“Cada gallo que cante en su gallinero. Para mí es un orgullo tener a un director técnico nacional como Segundo Montaño en mi equipo Olmedo. Es esmeraldeño y lleva a los jugadores por buen camino.  Pienso que en el fútbol no hay lógica, es cuestión de suerte a veces”.
Carlos Naranjo, 70 años
Jubilado

“Fue el peor  de todos los partidos, me decepcionaron.  La culpa la tiene el arquero Edwin Villafuerte y el que contrató a esa clase de futbolistas.  Les falta aprender a jugar y no merecen que la hinchada vaya al estadio a verlos si juegan de esa manera”.
Christian Gavilánez, 22 años
Estudiante, Guayaquil

“Deportivo Cuenca  parece que tomó muy en serio el partido, por eso ganó 3-0 a El Nacional. Hay que analizar a los futbolistas porque parece que juegan muy bien solamente cuando les pagan. Deberían unirse más para que Cuenca pueda tener la alegría de que obtenga  un campeonato”.
Bigverto Arévalo, 49 años
Ingeniero, Cuenca

“Liga de Quito jugó muy bien ante Barcelona y mereció el triunfo, me gustó la actitud de los jugadores en todo el partido.  Se ve una predisposición positiva en ellos, que combina con la dirección del  director técnico, el peruano Juan Carlos Oblitas”.
José Rojas, 42 años
Vendedor, Quito.

Publicidad

A El DT de Liga de Quito, Juan Carlos Oblitas, parece haber encontrado el sistema de juego adecuado. Continúa acumulando triunfos con los albos.

     
B Carlos Quiñónez, del Deportivo Cuenca, marcó un gol ante El Nacional después de estar fuera de las canchas algunas semanas por lesión.
     
C El defensa Franklin Anangonó perjudicó a su equipo, El Nacional, ante D. Cuenca. Salió expulsado por golpear a un rival, demoró su salida de la cancha.

A: Bueno
B: Regular
C: Malo