Los colegios María Auxiliadora, Santo Domingo de Guzmán, Vicente Rocafuerte, Copol, son varios de los planteles que intervendrán en el X Campeonato Interbarrial de Voleibol, auspiciado por Diario EL UNIVERSO.

Aún se reciben las inscripciones para los juegos que se realizarán en las categorías Sub 8-9, Sub 10-11, Sub 12-13 y Sub 14, para novatos y clasificados, en damas y varones.

Los registros se los puede realizar en la Ecuatoriana de Voleibol, ubicada en el edificio de las federaciones nacionales por deporte, diagonal al estadio Modelo Guayaquil.

Publicidad

Para los juegos de las divisiones 8-9 y 10-11 años, la comisión técnica del torneo decidió que la altura de la red sea de 2,10 metros, para damas y varones, y se compita con tres jugadores por cada equipo.

En la categoría de 12-13 años la altura de la red será de 2,10 metros para las damas y de 2,20 para varones. Jugarán 4 jugadores en cada  plantel.

Para los menores de 14 años, la altura de la red será de 2,10 metros para damas, 2,30 para los varones e intervendrán 6 deportistas por cada lado.

Publicidad

Los mejores voleibolistas se integrarán a las preselecciones de voleibol del Ecuador para futuros torneos.