“Veamos qué tan cierto es eso de que mi futura esposa sí lee el periódico”, dice parte del texto del anuncio que Erik Grunberg publicó ayer en Diario EL UNIVERSO para pedirle a María Isabel Manrique (foto), que se case con él.

Ella es presentadora del programa ‘Buscando la luna’ de Radio City (89.3 FM), y se emocionó con la forma en que Erik le propuso casarse. Le dijo sí, pero no han fijado fecha.

Carolina Ehlers, quien presenta junto con su padre, Freddy, y su hermano, Fernando, el programa ‘La Televisión’
(que Ecuavisa transmite los domingos), se convirtió la semana pasada en madre. Ella y su esposo, Miguel Guerra, quien también trabaja en el programa como productor, están felices con el nacimiento de su hija, sobre todo porque es su primogénita.

Publicidad

Teleamazonas programó para hoy el estreno del espacio Club Disney, pero, según Claudia Cárdenas, del área de marketing, la presentación se hará en ocho días. En el espacio participarán como conductores seis niños, que anunciarán los animados de Disnemanía, realizarán concursos y motivarán a otros infantes a integrar el club. Hasta el momento se han grabado 15 programas.