La instalación de conductores para una línea de transmisión de 69 mil voltios dejará sin energía eléctrica a usuarios del norte de la ciudad, hoy y mañana.

La Administración Temporal de la Empresa Eléctrica de Guayaquil informó que a causa de los trabajos se restringirá el servicio de 07h00 a 07h30  (durante los dos días) a los habitantes de la avenida Francisco de Orellana, desde la ciudadela Alcance hasta Los Álamos, incluyendo El Cóndor e Hipermarket.

De 07h00 a 18h00 serán afectados 1.883 abonados de la Francisco de Orellana desde la Av. Camino a Los Vergeles, hasta la ciudadela Los Rosales, incluyendo las ciudadelas Samanes 7, Voluntad de Dios y Los Rosales, según confirmó Sara Ruilova, funcionaria de la Administración Temporal de la Empresa Eléctrica de Guayaquil.

Publicidad

Prevención

Se anota que los habitantes de los sectores anotados deben prevenir daños de electrodomésticos desconectándolos previamente al corte de energía y mientras duran los trabajos, que se asegura se hacen para mejorar el servicio.