El primero de los 30 partidos del hexagonal  pre Libertadores se juega hoy a las 19h00 entre Deportivo Cuenca y El Nacional, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Mañana se enfrentan Aucas vs. Olmedo, 11h30 en Quito, y Barcelona vs. Liga de Quito, a las 16h00, en esta ciudad. El campeonato del 2004 terminará el 19 de diciembre próximo.

Urquiza define hoy alineación titular

El técnico  Juan Urquiza  programó para esta mañana el último trabajo antes de enfrentar a Liga de Quito, en el estadio Monumental. La directiva estableció gancho de 3x1 y hasta hoy, en Marathon, los boletos de general cuestan $ 4.

Árbitros argentinos, por pedido de Liga
La Ecuafútbol confirmó ayer que los árbitros argentinos Horacio Elizondo (central) y los asistentes Horacio Herrera, Walter Velaz y Claudio Martín vienen a petición de Liga de Quito, que mañana juega como visitante ante Barcelona.

Aucas recupera a Óscar Villarreal
Con la recuperación del colombiano Óscar Villarreal, Aucas recibe mañana al Olmedo de Riobamba en el estadio de Chillogallo. El DT Xavier Álvarez no contará con el volante Mario Lastra, quien se encuentra de gira con la selección.

Publicidad

Deportivo Cuenca sin cuatro titulares
Con las ausencias de John Cagua, Marcelo Bohórquez, Marcelo Velasco y Damián Lanza, Deportivo Cuenca recibe hoy, a las 19h00, a El Nacional. La dirigencia del club sacó a la venta la rifa Área Roja, con un valor de 5 dólares.

Olmedo con equipo completo
El conjunto del Olmedo, dirigido por el ecuatoriano Segundo Montaño, iniciará mañana la liguilla final con plantel completo. Los riobambeños tendrán en ofensiva ante Aucas a los efectivos Gabriel Fernández y Fernando Rodríguez.

El Nacional, con tres bajas
Para enfrentar hoy a Deportivo Cuenca,  el técnico Carlos Sevilla no puede contar con los jugadores Roberto Mina, Erick de Jesús y David Quiroz, quienes están con la selección. Se espera la participación del delantero Otilino Tenorio.