- La actriz y presentadora venezolana Viviana Gibelli encontró tiempo y vendrá finalmente al país. Su arribo está previsto para  este domingo y el lunes  se reunirá con la prensa ecuatoriana. Regresará a Venezuela el martes tras promocionar los espacios  ‘Confidencias con Viviana’ y ‘La guerra de los sexos’, que emite TC Televisión.

- Elena Gui se ha convertido en la presentadora oficial de los shows que se realizan en La Posada de las Garzas. En ellos, la actriz confiesa su afán de incursionar en el canto e interpreta una que otra melodía. Gui asiste a los conciertos junto con el argentino Gustavo Santillán.

- Desde diciembre próximo se empezará a promocionar en el país la visita del intérprete de origen puertorriqueño Marc Anthony. Sus presentaciones en Guayaquil y Quito están previstas para marzo del 2005, pero se creará toda una campaña de expectativa. Es probable que con él venga Jennifer López.

Publicidad

- Tranzas irá la próxima semana a México para presentar su nueva producción discográfica, titulada Lo que no pude decir. Troi Alvarado, Alfonso Vélez y Douglas Bastidas, integrantes del grupo, regresarán el 13 de noviembre para cantar –el 19– en el Jardín de la Salsa.

- Canal Uno no será la única estación televisiva que estrenará programas el próximo mes. Ecuavisa le ha pedido a Jaime Chonillo
y a su productora Impulso S.A. que grabe con prontitud los capítulos
de la serie ‘Sexo y Chao’, cuyos libretos son de Georgeana Nebel. También estrenará la comedia ‘La niñera’.