Personalidades
El concierto de Carreras estuvo concurrido por gente del mundo de la política, la cultura, el arte y las finanzas. Se pudo ver entre los asistentes a Álvaro Noboa y a su esposa, Anabella Azín de Noboa, y a la ministra de Comercio Exterior, Ivonne Baki.

Autoridades
El Alcalde reelecto de la ciudad, Jaime Nebot Saadi, fue con su esposa, Cinthya Bohrer de Nebot, y su madre, Zulema Saadi. El vicealcalde Luis Chiriboga acudió con su esposa, Lourdes Ycaza. El concejal Luis Carrera fue con su cónyuge, Pachy Parker de Carrera.

Pocos jóvenes
Personas mayores fueron las que, en general,  acudieron   al concierto. Entre los más jóvenes estaban el tenista Pablo Campana y su esposa, y Francisco Solá. De la TV  asistieron Carlos Vera, Bessie Arellano y Sonia María Crespo.

Publicidad

No fue a coctel
La Fundación Sociedad Femenina de Cultura ofreció, luego del concierto, un coctel en honor de Carreras, al cual, para desilusión de los invitados,  el tenor no pudo asistir por encontrarse indispuesto. Así lo manifestó su mánager, Thomas Reytz.

Las elegantes
Entre las más elegantes del coctel estaban  Inge Brückmann de Hollihan, Henriette de Carrión, Marcela Accini, Hardy de von Campe, Diana de Durán Ballén, Manuela Alomía de Ottati, Beatriz Rosales, Beatriz Parra e Isabel de Guarderas.

De cerca
Los ganadores de las entradas del concurso que hizo  Diario EL UNIVERSO, se sentaron junto con sus acompañantes, en la segunda fila de la platea baja. Ellos fueron Marlene Recalde, Flavio Escudero, Victoria Rodríguez, Susan Nieto y Juan Castro.

Publicidad

Un hito
El historiador de arte Juan Castro, uno de los ganadores, acudió con su   maestro de canto, Tito Cerda Llona. Castro calificó la presentación de Carreras como un hecho histórico   para la ciudad porque la coloca en un  sitial del que no va a descender jamás.