Todas las miradas de los fanáticos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) estarán puestas en el estado de Massachussetts, donde los Patriots de Nueva Inglaterra disputarán un duelo de equipos invictos ante los Jets de Nueva Jersey.
 
Los Patriots y los Jets convertirán el duelo del próximo domingo, en tan sólo la cuarta pareja de equipos, que con una marca de 5-0, disputan un partido de invictos en la NFL.
 
Para tener una idea de lo importante de este enfrentamiento, hay que observar el pasado, ya que desde el 28 de octubre de 1973, cuando los Vikings de Minnesota (6-0) se enfrentaron a los Rams de Los Angeles (6-0), esto nunca había ocurrido.
 
Sin embargo, y pese a la gran expectación que ha creado el partido, los jugadores de los Patriots, que ya han hecho historia en la liga, al sumar 20 victorias de forma consecutiva, para establecer un nuevo récord en la NFL.
 
Los Patriots, que tratarán de continuar con su racha histórica, contaran nuevamente con el mariscal de campo Tom Brady para que dirija la ofensiva del equipo de Nueva Inglaterra.
 
"Cada semana en lo único que pensamos es en el siguiente partido y ya tendremos días y hasta semanas cuando se acabe la presente temporada para darnos cuenta de lo que hemos conseguido", comentó Brady, "Pero, por ahora, lo fundamental es ganar en el próximo encuentro y sabemos que será muy disputado, ya que nos enfrentamos a un equipo que está jugando muy bien al fútbol".
 
En otro partido interesante de la jornada, los Cowboy de Dallas, dirigidos por el polémico Bill Parcells, visitaran a los Packers de Green Bay, en lo que se prevé será una batalla de mariscales de campo veteranos y de gran prestigio.
 
El "quaterback" Brett Favre se enfrentará a Vinny Testaverde en lo que podría ser la última vez que se vean las caras estos magníficos mariscales de campo, que han aportado grandes cosas no sólo para los equipos donde han jugado, sino también a la liga y los aficionados del fútbol americano en general.
 
Además los Cowboys, que cuentan con una marca de 2-3 para la temporada regular, parecieran que se fueran a jugar la campaña en el campo de Green Bay, ya que otra derrota los dejaría en el último lugar de su división.
 
Los Eagles de Filadelfia, que aparte de los Patriots y los Jets, son el único equipo que se encuentra invicto en la presente temporada, visitarán a los Bronws de Cleveland.
 
El partido que tiene como favorito a los Eagles, contara además con el atractivo de ver a Terrell Owens, enfrentando a Jeff García, anteriormente compañeros de equipo en los 49ers de San Francisco y que al parecer no tienen una buena relación personal.