El beisbolista Curt Schilling, que fue capaz de tomar sesiones de pitcheo en los últimos días, gracias a un novedoso calzado, es uno de los peloteros más destacados del año, por su perseverancia y actitud.

El calzado ayudó para que Schilling  no sentiera mayor dolor al momento de realizar sus movimientos desde la lomita en los últimos juegos. Anteayer  trabajó siete entradas completas, sin la necesidad al final, de usar su zapatilla “mágica”.

El derecho de 37 años, que en un momento pensó que la temporada del 2004 había acabado para él, se recuperó en el mejor momento para los Medias Rojas, permitiendo tan solo cuatro imparables y una carrera, producto de un cuadrangular del puertorriqueño Bernie Williams.

Publicidad

“La verdad es que estoy muy contento con mi actuación personal y le tengo que dar las gracias a Dios por haberme permitido lanzar y ayudar a mi equipo en este decisivo partido”, comentó Schilling.

“En la séptima entrada le dije a Terry Francona que no podía continuar, ya que desde el cuarto episodio estaba sintiendo molestias en mi tobillo”.

Schilling ante los Yankees fue el ganador con una excelente labor de  siete sólidos episodios, en los que diseminó cuatro imparables, una carrera  –vuelabarda de  Williams– y cuatro abanicados, tres de ellos al también boricua Rubén Sierra.