La Tricolor jugará mañana ante Nigeria por el tercer puesto del   cuadrangular, que se realiza en Libia.

La selección ecuatoriana de fútbol perdió ayer 3-0 ante Jordania, en la Copa LG, que se disputa en Trípoli (Libia).

La página de internet de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),  www.ecuafutbol.org, coloca una pequeña reseña de la derrota de la Tricolor, pero no incluye los anotadores ni minutos de los  goles del equipo rival.

Publicidad

Al cierre de la edición, las agencias de prensa internacionales no proporcionaron la información ni los detalles de los equipos. Tampoco las cadenas de televisión.
En Canal 1 informaron a este Diario que llegaron las imágenes sin anotadores.

El partido se jugó ayer desde las 14h00 y lo empezó a transmitir la cadena Gamavisión, pero se le cortó la señal del satélite que le proporcionaba las imágenes.

La derrota de Ecuador sucedió en  el primer partido de la doble programación realizada en Trípoli.

Publicidad

En el segundo juego se enfrentaron las selecciones de Libia y Nigeria, con triunfo para los primeros 2-1.

El título del torneo lo disputarán las selecciones de Libia y Jordania, mañana. Antes, Ecuador enfrentará a  Nigeria por el tercer puesto.

Publicidad

Por la participación en Libia la Ecuafútbol recibirá 120.000 dólares y tiene la opción de pelear por los $ 20.000 que se entregará al tercer puesto.

Ecuador, después de este torneo, saldrá para Nueva York, donde jugará con México, en otro encuentro amistoso con la dirección del colombiano Luis Fernando Suárez. Este llevó a Libia solo a 14 futbolistas.