JUEGOS

Universitarios
La Comisión de Deportes de la Universidad de Guayaquil inaugurará este sábado los X Juegos Deportivos Interfacultades del alma máter porteña. La apertura de este torneo será en la cancha de fútbol de la Facultad de Educación Física, ubicada en la avenida Kennedy. En las disciplinas que se competirá son atletismo, ajedrez, básquet, ciclismo, natación, kárate do, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Interescolares
Los Juegos Deportivos Escolares de Guayas se desarrollarán desde el 6 al 13 de noviembre en los diferentes escenarios deportivos de Guayaquil. Este torneo servirá como selectivo en cada disciplina y de esta manera se trabajará a futuro con los deportistas. Hasta ahora está confirmada la participación de 2.000 niños.

Publicidad

NATACIÓN

Interescolar
El interescolar de natación, que se desarrolla en la piscina Alberto Vallarino, está llegando a su etapa final después de tener casi lista la selección de Guayaquil. En el evento participan 36 escuelas fiscales y particulares, con un total de 614 nadadores. Las competencias continúan hoy desde las 08h30 con las pruebas de 50 metros pecho y 50 m libre.

BÁSQUET

Publicidad

Torneos de ex alumnos
En el coliseo del colegio San José la Salle se realizará este viernes el torneo de básquet de ex alumnos de Guayas. Los equipos que participan son Vicente Rocafuerte, Cristóbal Colón, Liceo Naval y Aguirre Abad. En la primera fecha se enfrentarán Vicente Rocafuerte vs. San José la Salle, a las 19h00; y Aguirre Abad vs. Liceo Naval, a las 20h00.