El delantero ecuatoriano Johnny Baldeón permitió hoy la recuperación del Alianza Lima al anotar dos goles cruciales para la victoria por 3-1 que alcanzó su equipo sobre el Deportivo San Martín, en un encuentro de la novena jornada del torneo peruano.
 
Baldeón confirmó sus características de goleador que lo han llevado a la selección de su país, para inclinar a favor del Alianza un encuentro sumamente disputado, ante un San Martín que, a despecho del marcador, vendió cara su derrota.
 
El atacante ecuatoriano salió al campo en el segundo tiempo del partido, junto a su compatriota Luis Saritama, y sacó provecho de su velocidad para rematar el partido en dos contraataques, a los 80, con un tiro colocado, y a los 90 minutos, con un remate de cabeza.
 
El centrocampista peruano Martín Hidalgo abrió el marcador para el Alianza a los 10 minutos, con un espectacular tiro libre, mientras que el medio César Casas logró la paridad momentánea para el San Martín a los 17.
 
La victoria ha permitido al Alianza Lima sumar 12 puntos y abandonar las últimas posiciones del torneo Clausura, en el que hasta hace dos jornadas estuvo penúltimo.