Para el próximo 20 de noviembre está previsto el matrimonio eclesiástico de Jorge Rodríguez y Ximena Gilbert, reporteros de los canales de televisión Teleamazonas y Ecuavisa, respectivamente.

La ceremonia religiosa se realizará, desde las 21h00, en la iglesia Alianza Centenario, y la recepción en el salón Galápagos, del hotel Oro Verde.

Nicky Siano, uno de los disc jockeys más destacados en la década del setenta con la afamada discoteca neoyorquina Studio 54, arribará el próximo martes por la noche para presentar la música que lo identificó hace más de veinte años, este 22 y 23 de octubre en la discoteca Fizz, situada en la avenida Francisco de Orellana.  Para el próximo miércoles, Siano dialogará con la prensa.

Publicidad

A propósito de la fiesta al estilo Studio 54, la primera (viernes 22 de octubre) será privada, anunció Andrés Chiriboga, propietario de Fizz. Explicó que se han repartido 1.500 invitaciones para personajes públicos entre políticos, modelos, músicos, actores y demás gente de la farándula local.

La fiesta para el público general será al día siguiente y costará $ 22 para hombres y $ 20, mujeres.

La agrupación guayaquileña Van Mozart presentará el próximo sábado 23 de octubre su disco Creer, desde la medianoche en Mango Bar, anunció Jaime Salame, representante del grupo que integran Jimmy García, Eloy Madinyá, Paúl Segura, David Mosquera y Leonardo Piedra. 

Publicidad

Me pierdo es la primera canción promocional.

En noviembre próximo el trío español Rumba Tres se presentará en el hotel Barceló Colón Miramar de Salinas, anunció Patricio Villarroel, uno de los empresarios que trajo al dominicano Julio Sabala en agosto pasado.

Publicidad

Villarroel dijo que todavía no se sabe qué día se presentarán, pero confirmó su presencia en Ecuador. También se prevé una actuación en Guayaquil.

El baladista mexicano José José y el rocolero colombiano Alci Acosta ofrecerán un concierto el próximo viernes 22 de octubre en el Jardín de la Salsa, desde las 20h30.

Los precios de las entradas para ver a José José, autor de 40 y 20, y Acosta, intérprete de Copa rota son: 12 dólares pista; 20, tribuna; y 35 para la localidad de VIP.