FÚTBOL

Finaliza hexagonal

En la cancha de la Escuela de Fútbol de la Fedeguayas, ubicada atrás del estadio Modelo Guayaquil,  se realiza hoy la fecha final del campeonato hexagonal de fútbol denominado Amistad y Confraternidad, organizado por el Club Modelo.

Los encuentros serán: 11h45, La Familia vs. Kléber Jordán.
16h00, Hotel Guayaquil vs. Los Esteros.

Publicidad

17h00, Modelo Sport vs. Facultad de Arquitectura.

Culminó interbananero

El equipo la Máquina Naranja, que representa a la hacienda Bellavista, derrotó 5-4,  en la definición por penaltis, al grupo Andrade y obtuvo el título  del I Torneo Nacional Interbananero de Fútbol, zona Guayas, organizado por la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE).

Publicidad

El tiempo reglamentario finalizó con el empate a 0 y para conocer al ganador fue necesario ejecutar los tiros penaltis.

Por el tercer lugar Corporación Markbar se impuso 2-1  a Dole Guayas.

Publicidad

BÁSQUET

Torneo de ex alumnos

Este lunes, a las 11h30, en el salón principal de la Fedeguayas se presentará  el Torneo de Básquet Intercolegial de ex alumnos de los colegios San José La Salle, Vicente Rocafuerte, Cristóbal Colón, Aguirre Abad y Liceo Naval.

El certamen será abierto en las categorías de 30 hasta 39 años y de 40 años en adelante.

A los ex estudiantes que deseen conocer más detalles sobre el certamen pueden solicitar información llamando a los teléfonos (09) 985-8377 o (09) 842-3258.

Publicidad

Competencia en la Sub 14

Con 26 encuentros continúa hoy la segunda fecha del campeonato Intercantonal de Básquet, categoría 14 años, organizado por la Asociación de Ligas Deportivas Cantonales de Guayas con el apoyo de la Asociación Provincial de Básquet y la  Fedeguayas.

Los encuentros se desarrollarán en los coliseos Abel Jiménez Parra, Polideportivo Huancavilca,  Luis Raffo (Durán) y el de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro.

GIMNASIA

Noche de Gala

Por celebrar el Año Jubilar del X aniversario de la Unidad Educativa  Steiner, ayer se presentó la Gala Gimnástica en el coliseo de la Facultad de Educación Física de la Universidad.

Dentro del programa se presentó un mensaje cromático con una pizarra humana, alegoría cívica en homenaje a Guayaquil y pregón cromático,  todos dirigidos por el profesor Juan Carlos Ramírez.

NATACIÓN

Curso de alto nivel

La Federación Ecuatoriana de Natación (FENA)  realizará un curso para entrenadores, nivel avanzado, con el tema ‘Entrenamiento en la altura para nadadores juveniles’.

Las charlas se efectuarán en el salón principal del Comité Olímpico Ecuatoriano desde el próximo 8 de noviembre y durará cinco días.

Como expositora actuará la española Dolores Jane y los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono (04) 229-5804 o a través del correo electrónico: 
fena@coe.org.ec

AJEDREZ

Torneo U-8, 10, 12 y 14

Ayer se realizó el Torneo Provincial de Ajedrez masculino y femenino, que organiza la Asociación de esta disciplina, en las categorías U-8, U-10, U-12, U-14.

El torneo forma parte de la preparación de los tableristas que intervendrán en los próximos torneos escolares e intercolegiales que se organizarán en esta ciudad.

GOLF

Se realizará certamen

El próximo 23 y 24 de octubre se realizará el torneo de golf Lan-Cosas Cup 2004 en las instalaciones de Lacosta Country Club, ubicado en el kilómetro 33 1/2 de la vía a Salinas.

Participarán deportistas del Guayas que pertenecen  a la primera, segunda y tercera categoría. 

Intervendrán representantes de Cuenca, del Guayaquil y Lacosta Country Club. Se calcula que estarán cerca de 100 deportistas que se llevarán varios premios, entre los que sobresalen dos viajes a Argentina.