Nueve producciones cinematográficas realizadas por Hollywood en la década del sesenta  se proyectarán  desde este domingo hasta el próximo 21 de este mes  en la sala del MAAC Cine, ubicada en Malecón y Loja.

Este ciclo abrirá con las películas Butch Cassidy & The sundance kid (1969), cuyo director es George Roy Hill;  y Cabo de miedo (1962),  dirigida por J. Lee Thompson.

La primera cinta,  que se exhibirá a las 16h30,  relata la intensa amistad, aún en el peligro,  de un grupo de ladrones de trenes y bancos que viajan hasta la Patagonia para realizar sus fechorías.

Publicidad

La segunda,  que se podrá ver a las 21h14, trata acerca de  un abogado cuya vida se vuelve una  pesadilla cuando un criminal al que ayudó a encarcelar,  trata de acechar a su mujer y su hija adolescente.

Otros de los filmes que se presentarán en este ciclo son Zorba el griego,  Midnight cowboy,  La fiesta inolvidable, Easy rider y  Who’s afraid of Virginia Woolf.

Las entradas cuestan $ 3,80.  Quienes poseen la tarjeta MAAC Cine Universitaria ingresan dos por un boleto.  Tercera edad,  niños y discapacitados pagan $ 1,90.