El plantel de Barcelona juega esta tarde (17h00) un partido amistoso ante el equipo de Panamá, que actúa en el zonal de ascenso de la segunda categoría.

Los dirigidos por el cuerpo técnico, integrado por el argentino Juan Urquiza y el ecuatoriano Ricardo Armendáriz, actuarán en la cancha del estadio Monumental, como parte de la preparación para el inicio de la liguilla final del campeonato nacional, el próximo 24 de octubre, ante Liga de Quito, en condición de local.

Los amarillos no contarán con el arquero Edwin Villafuerte, los centrocampistas Leonardo Soledispa, Edwin Tenorio y Walter Ayoví, quienes fueron convocados por la selección de Ecuador para el partido de ayer ante su similar de Venezuela.

Publicidad

José Francisco Cevallos custodiará el arco de los toreros en este choque, en el que será el primer juego que el futbolista realice con Barcelona después de una rotura de tendón rotuliano de la rodilla izquierda que sufrió en abril pasado.

El gerente deportivo del club canario, Carlos Alfaro Moreno, manifestó que el equipo no cederá a Danny Vera y Soledispa para el cuadrangular internacional que realizará Ecuador en Libia (África), del 20 al 22 de octubre. Solo irán Cevallos y el defensa Geovanny Caicedo.