Los candidatos al cargo de alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot (PRE), Jimmy Jairala (PRE), Felipe Mantilla (Sociedad Patriótica) y Fernando Barreno (Prian) terminarán la campaña política de diferentes formas.

De acuerdo a Ecuavisa, Nebot empezó el día escuchando a varios hombres que lo esperaron a las afueras de radio Cristal. Luego el aspirante a la reelección recorrió a pie las calles, conversando con la gente, para finalmente acudir a su oficina y coordinar los últimos detalles de la campaña socialcristiana que se tenía prevista para las 13h00. Sin embargo, según Teleamazonas, hasta las 13h30 no había empezado el mitin ya que se esperaba la llegada del candidato y de Nicolás Lapentti, aspirante a la Prefectura del Guayas.

Por su lado, Jimmy Jairala prefirió hacer un espacio en sus actividades propagandistas para pasar con su familia, ya que, según dijo, la campaña ha sido intensa y más allá de tomar vitaminas para recobrar fuerzas, busca a lo que llama sus mejores asesores, su familia.

Publicidad

Al igual que Jairala, Barreno optó por descansar en su hogar durante las primeras horas del día. Dice sentirse seguro de la campaña que ha hecho. Por eso prefirió descansar. Recorrerá el norte, centro y sur de la ciudad, para concentrarse luego en Molinos del Ecuador, a las 18h30, para esta tarde ver el encuentro de fútbol de la selección.

Y para que sus simpatizantes no se pierdan el juego de Ecuador, Felipe Mantilla estará a las 16h00 con los demás miembros de Sociedad Patriótica en el mitin que realizará su partido en la avenida de las Américas.