BÁDMINTON

Torneo juvenil
El I Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton  se desarrolla desde hoy, a las 16h00, en la sala múltiple del colegio Alemán Humboldt de Guayaquil. Hasta ahora se han inscrito 22 deportistas.

BILLA

Publicidad

Campeonato internacional
José Villegas al sumar 8 puntos y 379 anotaciones se proclamó ganador del campeonato intercantonal de billa, modalidad pool, organizado por la asociación provincial de este deporte.

El evento se realizó en homenaje a las fiestas de independencia de Guayaquil, en el que se dieron cita 100 deportistas de la provincia.

SOFTBOL

Publicidad

Liga lasallana
El pasado sábado D’Ángeles pasó al play off femenino al derrotar a  La Salle 11-1 en el torneo de softbol de la liga lasallana.

En varones, Halcones ganó 6-5 a Cleveland, y Angelinos 7-4 a Ecuavisa. El domingo, Piratas derrotó 8-3 a D’Ángeles; Cleveland 8-7 a Mr. Rico; y Angelinos 6-5 a Halcones.

Publicidad

El sábado jugarán: Americano-D’Ángeles (damas), Mr. Rico-Mr. Tommy y Mr. Tommy-Piratas.

JUEGOS

Escolares de Pedro Carbo
El pasado viernes, con la presencia de 35 planteles fiscales y particulares, se inauguraron los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Centro Deportivo Escolar de Pedro Carbo, que servirán como selectivo para los juegos provinciales escolares.

TIRO

Publicidad

Nuevo directorio
La Federación Ecuatoriana de Tiro Práctico eligió el pasado sábado al directorio del periodo 2004-2008. El presidente es Pablo Cordero; vicepresidente, Alejandro Taramelli; y secretario, Miguel Ángel Vergara. Se formará un comité organizador para el Mundial de Tiro del 2005.