Toreros de España, Ecuador, Colombia, Francia y Portugal han sido contratados para actuar en la cuadragésima feria Jesús del Gran Poder de Quito, que comenzará el próximo 27 de noviembre y se prolongará hasta el 6 de diciembre.

De los toreros de Ecuador estarán presentes Guillermo Albán, Carlos Yánez, Mariano Cruz Ordóñez, Diego Rivas, José Antonio Benítez y Juan Francisco Hinojosa. 
 
Torearán los diestros españoles Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi", Matías Tejela, Ignacio Uceda Leal, Juan Diego, Manuel de Jesús "El Cid", Juan Ávila, Andrés Palacios y Jesús Martínez "Morenito de Aranda".
 
Junto a ellos estarán el colombiano Cesar Rincón, el francés Sebastián Castella y el rejoneador portugués Rui Fernández. 
 
Para el Festival de Beneficencia harán el paseíllo en traje campero los españoles Antonio Ruiz "Espartaco", José Ortega Cano, Roberto Domínguez, los ecuatorianos Antonio Campana, Diego Rivas, y el lusitano Rui Fernández.
 
Saltarán al albero del coso ejemplares con encaste español Domecq de las divisas ecuatorianas de Huagrahuasí, Carlos Manuel Cobo, Triana y Mirafuente.
 
También los de las ganaderías locales Baltazar, Iban Santa Rosa y Campo Bravo, igualmente con encaste español, y toros de Santa Coloma, divisa española establecida en Ecuador, sumando un total de 54 ejemplares.
 
Los carteles definitivos dados a conocer por la empresa "Citotusa" son los siguientes :
 
Noviembre, sábado 27, a las 12h00, corrida de toros de Carlos Manuel Cobo para los diestros Cesar Rincón, de Colombia, el ecuatoriano Guillermo Albán y Matías Tejela de España.
 
Noviembre, domingo 28, a las 12h00, festival de Beneficencia con novillos de Carlos Manuel Cobo para los diestros españoles José Antonio Ruiz "Espartaco", José Ortega Cano y Roberto Domínguez, los ecuatorianos Antonio Campana y Diego Rivas y el rejoneador lusitano Rui Fernández.
 
Noviembre, martes 30, a las 12h00, corrida de toros de Mirafuente para los diestros Cesar Rincón, de Colombia, e Ignacio Uceda Leal y David Fandila "El Fandi", de España.
 
Diciembre, miércoles 1, a las 12h00, novillos de Santa Rosa para el rejoneador Rui Fernández de Portugal, Juan Antonio Benítez de Ecuador y Juan Ávila, de España.
 
Diciembre, jueves 2, a las 12h00, toros de Carlos Manuel Cobo (3) y Campo Bravo (3) para los diestros españoles David Fandila "El Fandi", Matías Tejjela y el ecuatoriano Carlos Yanez.
 
Diciembre, viernes 3, a las 12h00, toros de Huagrahuasí para los diestros Julián López "El Juli" de España, Sebastián Castella, de Francia, y Mariano Cruz Ordóñez, de Ecuador.
 
Diciembre, sábado 4, a las 12h00, toros de Santa Coloma para los diestros Juan Diego, de España, el ecuatoriano Diego Rivas y el rejoneador Rui Fernández, de Portugal
 
Diciembre, domingo 5, a las 12h00, novillos de Triana para los diestros españoles Andrés Palacios, Jesús Martínez" Morenito de Aranda", y el ecuatoriano Juan Francisco Hinojosa.
 
Diciembre, lunes 6, a las 12h00, toros de Triana (3) y de Huagrahuasi (3) para los diestros españoles Julián López "El Juli", Manuel de Jesús "El Cid", y el ecuatoriano Guillermo Albán.