Torneo reúne a varios equipos que representan a  cuatro cantones.

El sábado pasado, en el Estadio del Niño, ubicado en  la urbanización de Petroindustrial, se inauguró el IV Torneo Interbarrial de Fútbol con el auspicio de  Diario EL UNIVERSO.

Al acto asistieron  cientos de pequeños deportistas que ovacionaron  a los organizadores por la realización y desarrollo de la contienda.

Publicidad

Gilo Moya, director del certamen, en su intervención dijo que el torneo se cumple por el apoyo que han brindado los   directivos de Petroindustrial, especialmente  el  superintendente de la Refinería Estatal, Renán Boada.

Entre los asistentes estuvo  la ex baloncestista Dina Jauch, quien llevó la tea y  encendió el pebetero que marcó el inicio de la competencia.

Los equipos inscritos  en este torneo son: Club Francés, que participa en la categoría Sub 15; Academia Deportiva Tunín,  en la  Sub 12; Nueve de Octubre,  en  Sub 12.

Publicidad

También el colegio Nuevo Ecuador,  en  Sub 10, 12 y 13; Club Atlético  Juventus,  Sub 11, 12, 13 y 15; Fundación Iván Hurtado, Sub 11 y Sub 13; Club Semillero Nacional, Sub 11, 12 y 15; Los Rayos Azules, que participan por primera ocasión,  Sub 12 y Sub 15; Niñez hacia el Futuro,  Sub 11 y Sub 13; Rayos de Oro,  Sub 11 y Sub 13; Fundación Amiga, Sub 10, 13, 14 y 15; Los Leones, Sub 10, 11 y 13; Delgadillo Sport, Sub 14;  y Salcedo Junior en  Sub 11, 13 y 15.

Siguen registros

Publicidad

El director del torneo, Gilo Moya, al término del acto  ratificó a los directivos de los equipos esmeraldeños que ante la solicitud que le hicieron,  las inscripciones para intervenir en el certamen se mantendrán hasta el viernes 22 de octubre.

Los registros se reciben en el local de la Casa de Estampados Deportivos Manolo’s Print, ubicada en la avenida Olmedo entre Mejía y Manuela Cañizares.

Los juegos oficiales empezarán el próximo 23 de octubre.