David Beckham, futbolista inglés del Real Madrid, iniciará su rehabilitación en Madrid el próximo miércoles tras sufrir ayer una fisura de costilla, sin desplazamiento, y pasará las próximas 48 horas en observación y reposo.
 
"Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución en los próximos días y del dolor, ya que este tipo de lesiones son muy incómodas e incluso pueden dificultar la respiración. El miércoles, David Beckham estará en Madrid y podrá volver a entrenarse con suavidad en el gimnasio", declaró a la página oficial del Real Madrid (www.realmadrid.com) el doctor del equipo blanco, Luis Serratosa.
 
"No queremos precipitarnos, aunque el jugador tiene muchas ganas de ponerse a disposición del entrenador. Queremos que la costilla se consolide perfectamente", añadió el médico del club.
 
A la espera de la evolución de Beckham a partir del próximo miércoles, los servicios médicos del Real Madrid no quieren correr ningún tipo de riesgo con el jugador, por lo que aún se desconoce cuál será la fecha de su vuelta definitiva a los terrenos de juego".