Ayer no  se pudieron adquirir   boletos, pues ya se habían agotado.

Un estadio Atahualpa totalmente lleno  se espera esta tarde para el partido por las eliminatorias mundialistas entre Ecuador y Chile, debido a que la demanda de entradas fue alta.

La  venta en el mismo escenario capitalino, con capacidad para 42.000 aficionados,  se efectuó el pasado viernes, donde largas filas de aficionados se formaron para  conseguir los últimos 1.500 boletos para general que había, 1.000 abonos (a $ 20) y 500  individuales (a $ 15).

Publicidad

Los pocos hinchas que ayer acudieron  a comprar  su pase no lo pudieron hacer porque todo el  boletaje se había terminado. Incluso las localidades para palco, que tienen un considerable costo de $ 120, la suelta, y $ 160, en abono, tuvieron buena acogida.

Según los pronósticos de ventas, se indica que hoy los hinchas podrán acceder a los   boletos de tribuna y preferencia que están en poder de los revendedores.

Al mediodía se cerrará la circulación vehicular en la avenida Seis de Diciembre  hasta los sectores de la Amazonas y Gaspar de Villarroel.

Publicidad

El servicio de la Ecovía se suspenderá en los tramos de las inmediaciones del estadio.

El operativo policial que contará con 1.582 efectivos, entre jefes, oficiales y personal de tropa, se iniciará desde las 07h00 y concluirá cuando el interior y los alrededores del escenario  estén completamente desalojados.

Publicidad

El plan de seguridad está dotado con la siguiente logística: un helicóptero, 2 autobuses, 2 camiones, 2 blindados, 2 grúas, una carpa, camillas, equipo médico, 120 conos reflectivos, 12 patrulleros, 4 motos, 2 carros cisternas, 2 ambulancias y 55 vallas.

Se revisará minuciosamente a todos los aficionados que asistan para que no introduzcan materiales que puedan ser utilizados como proyectiles.