El presidente de la República, coronel Lucio Gutiérrez, concluirá en Guayaquil su ronda semanal de visitas por las provincias del país.

Tiene previsto llegar a Guayaquil a las 17h00, luego de visitar en la mañana los cantones Balsas y Marcabelí (El Oro); Baba y Puebloviejo (Los Ríos); en la tarde estará en Caluma (Bolívar) y Pedro Carbo (Guayas).

En esta semana, el Mandatario solo estuvo el lunes en Carondelet. El resto de días se dedicó a entregar y ofrecer obras en Esmeraldas, Los Ríos, El Oro y Guayas.

Publicidad

A propósito del cierre de la campaña electoral, el Presidente grabará una cadena nacional que se transmitirá el sábado 16 de octubre.

Ayer en Machala, Gutiérrez participó en una caravana de buses con militantes de Sociedad Patriótica (SP), y visitó los trabajos de ampliación de la avenida Bolívar Madero. Sobre una tarima, dio un discurso junto a los candidatos de SP.

Situación similar ocurrió  en El Guabo, con el candidato a Alcalde de ese cantón, Mauricio Intriago, y en Pasaje, con el postulante Erasmo Noblecilla.

Publicidad

En su recorrido, el Mandatario dijo que los municipios han recibido recursos del régimen pero no han cumplido con las obras ofrecidas. “No hay que votar por los mismos de siempre”, repitió durante sus discursos.