VENEZUELA
El centrocampista Juan Arango, del Mallorca, aseguró que jugarán sin complejos y con una mentalidad ganadora mañana en el choque ante Brasil.

Arango indicó que saldrán a jugar “con una actitud positiva, sin dejar a un lado la jerarquía del rival, que son los actuales pentacampeones del mundo”.

“Venezuela está motivada y con la ilusión de hacer historia. Tenemos la oportunidad tan grande como esta y no vamos a desaprovecharla”, dijo.

Publicidad

BRASIL
El brasileño Roberto Carlos negó que Real Madrid le haya ofrecido más de un millón de dólares para nacionalizarse español desde diciembre de este año, informó ayer. “No sé nada de eso. No voy a ganar nada”, sostuvo el lateral antes de viajar con la selección brasileña a Venezuela.

“El Madrid me pidió (gestionar naturalización). Será bueno porque dará oportunidad a otro sudamericano para jugar en el club. Ojalá que sea algún brasileño”, dijo el zaguero.

COLOMBIA
La policía de Barranquilla confirmó el decomiso de 4.339 entradas falsificadas para el partido entre Colombia y Paraguay que se jugará el próximo sábado, en un operativo en el que fue detenido el publicista Pedro Rafael Hernández, de 47 años.

Publicidad

El presidente de la Difútbol, Álvaro González Alzate, dijo que las pérdidas en caso de que los falsificadores hubiesen vendido la totalidad de los boletos habrían alcanzado un poco más de 100.000 dólares.